Un billboard donde el protagonista eres tú

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Berlín, fue colocada una especie de caja especial que servía para que las personas se tomaran fotografías. Sin embargo, el valor agregado es que no solo se trataba de una cabina de fotos, sino de una activación, donde los valientes fotogénicos se convertían en los protagonistas de un enorme billboard.

En Berlín, fue colocada una especie de caja especial que servía para que las personas se tomaran fotografías. Sin embargo, el valor agregado es que no solo se trataba de una cabina de fotos, sino de una activación, donde los valientes fotogénicos se convertían en los protagonistas de un enorme billboard.

Más notas relacionadas:
Convierten al Sinsajo en un billboard guerrillero
Los #billboards más mágicos de la historia
Billboard inteligente detecta los aviones que vuelan sobre él

La acción BTL estuvo a cargo de la agencia Ogilvy para la marca MINI, y la dinámica consistió en que los transeúntes se colocaban unos audífonos de llamativos colores, se tomaban la fotografía y al salir de la caja no sólo obtenían su foto impresa sino que su captura era utilizada para “vestir” un gran billboard que estaba detrás.

Be MINI, It’s personal es el mensaje de marca que distinguió a esta activación en Berlín.

Checa el video:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.