Un anuncio impreso que sirve para destapar tu cerveza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La marca subió un video con el tí­tulo "Probably the best ad in the world" -Probablemente el mejor anuncio del mundo- donde muestra cómo un anuncio impreso de la marca puede reutilizarse como destapador.

Bélgica.- Recordamos a la cerveza Carlsberg por su premiada estrategia promocional que llevó a 148 motociclistas al cine para amedrentar a los asistentes. La marca lanzó en la red un video creativo donde enseña cómo utilizar un anuncio impreso para destapar una cerveza.

Más noticias sobre Marketing Viral:
Un proyecto de arte hecho por árboles
Spot hecho con cámaras escondidas se hace viral

La agencia Duval Guillaume recién premiada como Agencia de Medios del Año en Cannes Lions presenta un interesante anuncio para la cerveza Carlsberg.

La marca subió un video con el tí­tulo “Probably the best ad in the world“ -Probablemente el mejor anuncio del mundo- donde muestra cómo un anuncio impreso de la marca puede reutilizarse como destapador.

Duval Guillaume se enfocó en generar valor a los anuncios de la marca, activar al consumidor de una forma diferente y además, está consiguiendo viralizar la acción.

El siguiente video muestra cómo funciona el destapador impreso de Carlsberg, y ha sido visto más de 600 mil veces.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.