Una acción de Ambient Marketing que nunca se detiene

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Japón.- La marca de tecnología, Toshiba, quería promocionar su nueva aspiradora Torneo V entre los usuarios del metro de Tokyo y demostrarles la potencia y resistencia del equipo, así que con ayuda de la agencia Dentsu desarrolló una acción BTL que jamás se detiene.

Japón.- Toshiba quería promocionar su nueva aspiradora Torneo V entre los usuarios del metro de Tokyo y demostrarles la potencia y resistencia del equipo, así que con ayuda de la agencia Dentsu desarrolló una acción BTL que jamás se detiene.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Activan “Cirque Du Soleil 3D, Mundos Lejanos”
History Channel juega con la virilidad para hacer publicidad

Según la marca, la nueva Torneo V posee la potencia y calidad suficiente como para aspirar por una larga jornada de trabajo. Después de muchas horas de uso funciona como siempre sin presentar falla alguna.

Para comunicar este mensaje Dentsu buscó un medio en movimiento que permaneciera activo durante mucho tiempo, y lo encontró en las escaleras eléctricas del metro. Un grupo de técnicos sustituyó los paneles de los escalones por unos que simulaban tener restos de basura, al final del mecanismo había un sticker en el suelo con forma de aspiradora simulando la succión de todos los deshechos en la escalera.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.