Ultima Hora: Fallece el compositor Armando Manzanero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Hace unos minutos se confirmó la muerte del compositor y cantante Armando Manzanero, ocurrió la madrugada del lunes, luego de ser hospitalizado por Covid 19.

  • Las complicaciones de salud devinieron después de algunas complicaciones en los riñones.

  • Fue a través de redes sociales como Twitter donde la noticia se dio a conocer. En la cuenta oficial del cantante Ricardo Montaner también se confirmó la noticia: “Armando #ArmandoManzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido… siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas…PAZ”.

 

Hace unos minutos se confirmó la muerte del compositor y cantante Armando Manzanero, ocurrió la madrugada del lunes, luego de ser hospitalizado por Covid 19.

Las complicaciones de salud devinieron después de algunas complicaciones en los riñones. Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la mañana, el presidente lamentó la muerte de Manzanero: “Es algo triste, don Armnado Manzanero, un gran compositor, un hombre sensible también en lo social”.

Fue a través de redes sociales como Twitter donde la noticia se dio a conocer. En la cuenta oficial del cantante Ricardo Montaner también se confirmó la noticia: “Armando #ArmandoManzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido… siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas…PAZ”.

Armando Manzanero fue una de las figuras icónicas de la música mexicana, incluso se le consideraba uno de los compositores más importantes de la música mexicana, escribió más de 400 canciones y grabó decenas de discos y prestó sus composiciones para varias películas. Y fue el primer mexicano en recibir un Grammy honorífico, por su trayectoria artística, en 2014.

Casos de Covid 19

La Secretaría de Salud confirmó que hasta este domingo en el país existen 1 millón 383 mil 434 casos confirmados de Covid 19. Al tiempo que existe aproximadamente 122 mil 426 casos registrados.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.