Uber arranca servicio de lujo con autos Tesla en Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Uber inició un servicio de lujo en la ciudad de Madrid, España, con la operación de automóviles Tesla Model S.

El servicio UberONE estará disponible a partir del 22 de diciembre en particular para compañías que deseen pagar por un viaje en un coche que tiene un costo de 75,000 dólares.

UberONE contará con “decenas” de autos eléctricos que tendrán la finalidad de contribuir a la disminución de emisiones CO2 en la capital española, que en años recientes ha provocado la restricción del tráfico vehicular en el centro de la ciudad.

Entre los servicios con los que contará están: tabletas Surface Pro de Microsoft, lo que permitirá a los usuarios conexión a Internet durante sus viajes, además de un cuenta de Spotify, en una similitud con el servicio exclusivo de UberBlack que opera en varios países.

Uber España indicó que el trayecto, por ejemplo, al aeropuerto de Madrid desde su centro será de 30 euros, virtualmente la misma tarifa que cobraría un taxi.

En 2016, los ingresos de Uber alcanzaron los 2,060 millones de dólares a nivel mundo, según información de Statista.

Por su parte, Tesla consiguió ingresos por 4,046 millones de dólares en 2015.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.