Uber dio a conocer una alianza mundial con el club británico de soccer Manchester United.

La firma de transporte privado anunció la unión que beneficiará a sus usuarios seguidores del ManU, esto mediante un servicio para facilitar su transporte a los partidos que se realicen en el estadio Old Trafford.

Los usuarios podrán disfrutar de la “Zona Uber“, un área reservada para que los aficionados aborden con seguridad los transportes que soliciten.

Asimismo, los fanáticos del Manchester a través de más de 30 países podrán conectarse a través de beneficios como contenido multimedia, además de reunirlos en días de partido sin importar su ubicación.

Trabajando con Uber, vamos a mejorar esta experiencia para nuestros 659 millones de seguidores, tanto en casa como en el extranjero, afirmó Richard Arnold, director general del Manchester United.

El Manchester United consiguió ingresos por 690 millones de dólares en 2016, la cifra más alta en su historia, de acuerdo con información de Statista.

El segmento comercial es el más redituable para el club de futbol, con 359 millones de dólares del total de sus ingresos.

En 2016, Uber obtuvo ingresos por 2,060 millones de dólares a nivel mundial.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL