Twitter: todo tiene una audencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Dom Sagolla, cofundador de la red social de 140 caracteres ofreció una conferencia durante el SMLatam, sobre la evolución de Twitter. La historia es sencilla, querí­an comunicarse, permitir que la gente pudiera decir las cosas breves y directamente.

Con el tiempo, Dom y los fundadores de la red de microblogging, se dieron cuenta de que la gente se convirtió en periodista y en un voz de la realidad. Incluso, en su momento, Barack Obama, llegó a a ser el usuario con más seguidores en Twitter con 150 mil personas leyéndolo.

El cofundandor asegura que el número de seguidores en su red social no es importante, sino lo que tu hagas con tu Twitter.

“No se trata de a cuántos sigues y quienes son, selecciona bien a tu audiencia”, afirma.

Según Sagolla, el impacto social es más veloz gracias a Twitter ya que le da voz a la gente que antes no la tení­a, ha permitido comunicar la realidad de muchos sucesos en el mundo como las elecciones en Irán, recaudar fondos para apoyar a la gente en Haití­ y encontrar, de alguna manera, tu propia audiencia.

Dom asegura que todo tiene una audiencia y que ellos (la audiencia), te encontrará.

Más notas sobre Twitter:

Sólo el 12 por ciento de sus usuarios pública tweets de forma periódica
El peso de Twitter en el mercado
A los teens no les interesa Twitter
Twitter a las aulas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.