¡El trofeo de la Copa Mundial de Futbol ya está en México!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de haberse llevado a cabo una ceremonia para presentar oficialmente la gira global de la Copa Mundial de Futbol, el pasado 22 de enero, por fin hoy arribó a nuestro país.

Luego de haberse llevado a cabo una ceremonia para presentar oficialmente la gira global del trofeo de la Copa Mundial de Futbol, el pasado 22 de enero, por fin hoy arribó a nuestro país.

Como parte del Trophy Tour, activación realizada por Coca-Cola, esta multinacional se ha encargado de llevar el icónico trofeo a 91 ciudades en más de 51 países, de los cuales México es uno de ellos.

El avión de la FIFA viajó desde Costa Rica para finalmente aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, en punto de las 11 horas, y con ello dar comienzo su gira al interior de nuestro país.

Luego del arribo, se realizó una ceremonia en la que se hizo una develación del mencionado trofeo, presidida por autoridades del gobierno del estado de Jalisco, así como representantes de la marca y personalidades del sector deportivo.

Durante el acto protocolario, el VP de Asuntos Público y Comunicación de Coca-Cola México, Joan Prats manifestó sentirse orgullo de contagiar la emoción de la Copa Mundial a los millones de fanáticos de este deporte, además de ser patrocinador oficial de la FIFA, desde hace ya 44 años, siendo esta su cuarta edición del Trophy Tour.

Será hasta el día de mañana que los jalisciences podrán observar muy de cerca el trofeo, que estará dentro de la Fan Experience que Coca-Cola ha montado en Expo Guadalajara, evento al que podrán acceder aquellos que hayan hecho un registro previo, a través de códigos ubicados en latas conmemorativas, así como los fanáticos que lleguen a las 9 horas de mañana a registrarse, aunque parta ellos será mediante cupo limitado.

Después de terminar su estancia en Guadalajara, el trofeo de la Copa Mundial visitará Monterrey los días 11 y 12 de abril, en el Fan Experience en Parque Fundidora, para concluir su recorrido nacional en la capital del país, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del 13 al 15 de abril.

De acuerdo con Statista, Coca-Cola reportó ingresos por operación neta de 35,410 millones de dólares, además de ser una de las marcas con más seguidores en Facebook, al contar con 105.7 millones hasta agosto de 2017.

De igual forma Adidas, otro de los patrocinadores oficiales, también decidió activar su patrocinio, enviando su emblemático balón mundialista al espacio, a cargo del científico y astronauta ruso Oleg Artemyev.

Este viaje inició el pasado 21 de marzo, con planes de estar de regreso en mayo y estar listo para aparecer en el partido inaugural.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.