Trivia: Preference Look Californiano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El nuevo look californiano que luce Eva Longoria lo puedes hacer tú misma con Preference Look Californiano de L´Oréal. Con su cepillo experto y su exclusiva fórmula aclarante puedes crear el efecto degradado a tu medida, y aclarar únicamente de medios a puntas, dejando tu cabello sedoso y manejable.

El nuevo look californiano que luce Eva Longoria lo puedes hacer tú misma con Preference Look Californiano de L´Oréal. Con su cepillo experto y su exclusiva fórmula aclarante puedes crear el efecto degradado a tu medida, y aclarar únicamente de medios a puntas, dejando tu cabello sedoso y manejable.

En esta ocasión L´Oréal trae para ti 5 kits del tono No. 1 de Look Californiano. Lo único que debes hacer es visitar el sitio oficial, responder correctamente la trivia y enviar tus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia L.

¿Te atreves? Responde lo siguiente:

– Cuál es la diferencia entre ombré y las mechas californianas
– Menciona los nombres de los 4 tonos del look californiano
– Cuál es la innovación en este producto

Si eres uno de los ganadores recibirás una notificación vía correo electrónico para que recojas tu premio.

¡Mucha suerte!

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.