De acuerdo con la Cámara y Asociación de la Industria de Cuidado Personal y del Hogar (Canipec), en 2010 el mercado de aseo masculino valía poco más de 700 millones de dólares y en 2013 rebasaba 900 millones de dólares, por lo que es una categoría que tiene oportunidad de crecimiento y desarrollo. Entre los productos que se encuentran en dicha categoría está Head & Shoulders que hoy trae un regalo para los lectores de InformaBTL.

Notas relacionadas:
3 marcas de belleza que buscan consolidarse en el mercado 
Maybelline da tips de belleza a sus clientas
La belleza de hacer BTL emocional

Sólo toma medio segundo generar una impresión de alguien, por eso Head & Shoulders quiere ofrecerle a los lectores de InformaBTL 5 kits que incluyen todo lo necesario para generar una buena primera impresión, el cual contiene:

– 1 Shampoo Head & Shoulders Alivio Instantáneo
– 1 Shampoo Head & Shoulders Humectación Instantánea
– 1 estuche con:
o Body mist
o Refrescante bucal
o Bálsamo para labios
o Peine de madera
o Espejo

Si quieres hacerte acreedor a este regalo debes ser de las primeras cinco personas que contesten las siguientes preguntas al correo [email protected] con el asunto Trivia Head & Shoulders .

1. ¿Quién es la actriz latinoamericana que confía plenamente en Head & Shoulders para causar buenas primeras impresiones?

2. ¿Cómo se llama el nuevo shampoo de Head & Shoulders®?

3. ¿Qué beneficios ofrece Head & Shoulders® Alivio Instantáneo?

KIT HD

Válido sólo para habitantes del DF y la zona metropolitana, recuerda que no contamos con envío, por lo que por mail les daremos instrucciones para recoger su kit en caso de resultar ganadores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL