Trivia: Inicia tu día de forma natural con la nueva granola de Kellogg’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las industrias que más recurren a las acciones below the line es la de Alimentos y Bebidas. Además de la colocación de anuncios impresos en vallas o mupis, el punto de venta se vuelve el mejor aliado de las marcas insertas en este rubro.

Una de las industrias que más recurren a las acciones below the line es la de Alimentos y Bebidas. Además de la colocación de anuncios impresos en vallas o mupis, el punto de venta se vuelve el mejor aliado de las marcas insertas en este rubro.

Más notas relacionadas:
2 lanzamientos que pertenecen a la industria de Alimentos
¿Cuánto costarán los alimentos en tiendas de conveniencia y supermercados más IVA el 1 de julio?
Los alimentos que tienen más azúcar que una dona

Ya sea con una buena estrategia de promotoría, o una adecuada estrategia de degustación, las marcas pueden acercarse a los consumidores potenciales e incentivar la compra.

Cuando se trata de lanzamientos de producto no es la excepción; la prueba del producto al target correcto incrementa las ventas, pero también abona en la construcción del branding de la marca en cuestión o bien, del adicional a un portafolio determinado.

Recientemente, Kellogg’s lanzó al mercado tres variedades de granola. Para que los consumidores las conocieran, la marca apostó por una estrategia BTL en punto de venta.

Se colocaron anuncios en las entradas de canales retail como Walmart. A su vez, el producto fue exhibido de tal forma que los consumidores potenciales podían ubicar con facilidad el producto.

Si aún no conoces este nuevo producto que se suma al anaquel, Kellogg’s e InformaBTL te regalan uno de cinco kits que constan de una caja decorativa de madera, las 3 variedades de Kellogg´s Granola y 3 frascos de vidrio tipo Mason Jar.

Para ser uno de los ganadores responde lo siguiente:

1.- ¿Cuáles son las tres variaciones de Kellogg’s Granola?

2.- ¿Cuál es uno de los granos ancestrales que contiene la nueva Kellogg’s Granola?

3.- Si eres un lector asiduo de InformaBTL dinos ¿qué encontraron en la lata de cerveza Tecate?

Envía tus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia Granola y tu nombre completo en el cuerpo del texto.

Si eres uno de los ganadores recibirás un correo. Válido sólo en la Ciudad de México, pues no contamos con servicio de envío.

granola

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.