TRIVIA: Gana uno de los 5 pantalones que Dickies tiene para ti

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dickies, la marca estadounidense especializada en ropa laboral, tiene para regalar 5 pantalones 874 a los lectores de InformaBTL. 
  • Dickies, la marca estadounidense especializada en ropa laboral, tiene para regalar 5 pantalones 874 a los lectores de InformaBTL. 

  • Los primeros cinco en responderlas correctamente, ganarán y las marca les enviará su premio a la puerta de su casa.

  • Durante junio de 2018, las ventas de ropa ascendieron a aproximadamente 3 mil 900 millones de pesos en México.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares (ENIGH) 2018 del INEGI, el gasto trimestral en ropa en México fue equivalente a 30.460 millones de pesos mexicanos en 2018. Durante junio de ese año, las ventas de ropa ascendieron a aproximadamente 3 mil 900 millones de pesos mexicanos, según cifras proyectadas por Statista.

Dickies, la marca estadounidense especializada en ropa laboral, tiene para regalar 5 pantalones 874 a los lectores de InformaBTL

Se trata de una de las prendas icónicas de la marca, ya que por sus características se ha convertido en una pieza emblemática en el mundo laboral. Hecho para durar, cuenta con una amplia gama de colores ideal para realizar todo tipo de actividades y adaptarse a las diferentes labores. La durabilidad y rendimiento del 874 son cualidades que la marca Dickies comparte también con otras prendas de su catálogo, convirtiéndola en un referente de la industria de ropa de trabajo y la vestimenta en general.

Los productos que te puedes ganar son:

  • 874 Negro -30×32
  • 874 Negro -36×32
  • 874 Negro -32×30
  • 874 Café oscuro 29×32
  • 874 Verde oscuro 30×32

Para ello, basta con que respondas dos preguntas:

  1. Menciona 3 características principales de los pantalones 874. 
  2. De nuestra nota: “Nike revoluciona el retail: abre hoy su primera tienda 100% conectada“, ¿Cómo se llama el nuevo concepto de Nike ubicado en la ciudad de Guangzhou?

Los primeros cinco en responderlas correctamente, ganarán y las marca les enviará su premio a la puerta de su casa, para evitar que tengan contacto con el exterior. Con este fin, solo participan lectores que vivan en la Ciudad de México.

Mándame tus respuestas a jgaribay@informabtl.com y la respuesta tendrá los detalles para recibir el premio, en caso de que resultes ganador. 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.