Trivia: Gana una Membresía anual del MUNAL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
ISA Corporativo en conjunto con InformaBTL.com y Amigos del MUNAL te invitan a comprobar los beneficios de su programa de lealtad ganando nuestra trivia.

Pocos son los recintos culturales que han logrado construir una marca bien posicionada en el top of mind de sus consumidores. Pero aquellos que lo han logrado, se han convertido en referentes del mercado.

Más notas relacionadas:
Trivia: Gana uno de los 25 pases dobles para el Corona Music & Fut
Trivia: cosméticos ELF
Trivia: Nescafé Dolce Gusto

Tal es el caso del Museo Nacional de Arte (MUNAL), cuyo nombre se encuentra plasmado en la mente de los consumidores gracias a las estrategias de comunicación que el recinto ha implementado.

En ese contexto, el Below The Line (BTL) ha jugado un rol muy activo en el camino a enamorar a los consumidores. Algunas de las herramientas más efectivas han sido los programas de lealtad, así como las promociones implementadas en torno a ellos.

Trivia

ISA Corporativo en conjunto con InformaBTL.com y Amigos del MUNAL te invitan a comprobar los beneficios de su programa de lealtad y para ello sólo debes participar y ser el primero en contestar de manera correcta a la trivia que hemos preparado para ti, mediante la cual obsequiaremos una “Membresía Benefactor” para amigos del MUNAL.

1.- ¿Menciona cuántos y cuáles son los tipos de membresías que ofrece el MUNAL?
2.- ¿En qué medios de transporte implementa estrategias publicitarias ISA Corporativo?
3.- Menciona 3 de los diez productos más vendidos de todos los tiempos enlistados en la nota: “Los 10 productos más vendidos de toda la historia”, publicada en InformaBTL.com

Envíanos tus respuestas a abonilla@informabtl.com con el asunto Trivia MUNAL y los siguientes datos:

Nombre completo:
Edad:
Correo electrónico:
Teléfono móvil y fijo:

TRIVIA
Foto: Isa Corporativo

*Si resultas ganador recibirás una notificación por correo electrónico o vía telefónica con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para el D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.