Trivia: cosméticos ELF

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El uso de los cosméticos es tan antiguo como la historia de la humanidad. Desde sus orígenes, el hombre y la mujer se pigmentaron la piel con colorantes vegetales y minerales y con el paso del tiempo se asociaron más con factores estéticos.

El uso de los cosméticos es tan antiguo como la historia de la humanidad.

Desde sus orígenes, el hombre y la mujer se pigmentaron la piel con colorantes vegetales y minerales y con el paso del tiempo se asociaron más con factores estéticos.

En esta ocasión ELF tiene para ti un set de cosméticos para lograr resultados profesionales todos los días. Incluye todo lo necesario para que estés hermosa y radiante.

Lo único que tienes que hacer para ganar uno de los 3 kits con cosméticos ELF es responder correctamente la trivia y enviar tus respuestas al correo amancisidor@informabtl.com con el asunto Trivia ELF.

1. ¿ Cuándo surge la marca?

2. ¿ Cuál es su página web en México?

3. ¿ Cuál es su twitter?

Si eres uno de los ganadores recibirás una notificación vía correo electrónico para que recojas tu premio.

¡Mucha suerte!


                                          Captura de pantalla 2014-07-30 a la(s) 12.30.44

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.