Para tener un look actual y a la vez clásico la marca estadounidense Dickies regala a los lectores de la revista InformaBTL una chaqueta para dama y otra para caballero.

Notas relacionadas:
5 consejos a seguir para tener éxito en la carrera como mercadólogo
Target dará descuentos a sus clientes que reciclen ropa
Apparel Retail: Cortefiel utiliza aparadores para exponer más que ropa

Inspirada por el aguerrido general y presidente Eisenhower, esta chaqueta se adapta a la época actual para afrontar las situaciones de trabajo más desafiantes. Conocida por su aspecto clásico y elegante, su durabilidad y confort nunca pasan de moda y está garantizada para acompañarlo en grandes hazañas como las que en su momento afrontó este recordado comandante supremo.

La chaqueta es versátil, repelente al agua y ligera pero caliente a la vez, ideal para el invierno. Los modelos TJ15 Y FJ311 para hombre y mujer están elaboradas con gabardina de polyalgodón para tener una retención de color superior y forro de tafeta de nylon y espuma de poliuretano con la calidad mundial de Dickies  (www.dickies.mx).

Si quieres ganarte una chaqueta, contesta correctamente las siguientes preguntas y envíalas a [email protected] con el asunto Trivia Dickies.

¿En que año se fundó la empresa Dickies en Estados Unidos?

¿En que estado de la república mexicana se encuentran las 2 plantas de manufactura Dickies?

¿Cuántos años cumple en noviembre la revista InformaBTL?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL