Trivia: Coca-Cola e InformaBTL te regalan un increíble árbol de Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Coca-Cola es una de las marcas que más aprovecha la Navidad para enganchar con sus consumidores, por ello hoy consiente a los lectores de InformaBTL y les regala un árbol para adornar sus espacios en esta temporada.

Coca-Cola es una de las marcas que más aprovecha la Navidad para enganchar con sus consumidores, por ello hoy consiente a los lectores de InformaBTL y les regala un árbol para adornar sus espacios en esta temporada.

Notas relacionadas:
Coca-Cola lanza nuevo packaging edición limitada que sirve para decorar regalos
Las 8 promociones que más buscan los shoppers en Navidad
Co-branding: Coca-Cola y Dunkin’ Coffee se unen en esta Navidad

Abre tu corazón esta Navidad con InformaBTL y Coca-Cola. Para motivarte a romper tus estereotipos y volver a confiar en las personas, te regalamos 15 kits de Navidad de Coca-Cola. Ilumina tu corazón con los foquitos del árbol que podrás ganarte si haces lo siguiente:

1. Cuéntanos a @InformaBTL en menos de 140 caracteres cómo rompes con los estereotipos. Utiliza el hashtag #AbreTuCorazón
2. Manda otro tweet a la misma cuenta, invitando a un amigo a romper con los prejuicios y abrir su corazón.

Si eres una de las primeras personas en hacerlo, ganarás un increíble árbol de Navidad de madera para decorar tu casa u oficina. Recuerda que esta Navidad, dale una nueva oportunidad a las personas y #AbreTuCorazón.

Tienes hasta este viernes 11 de diciembre a las 12 PM para participar.

IMG-20151209-WA0007

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.