Co-branding: Coca-Cola y Dunkin’ Coffee se unen en esta Navidad

COCACOLADUNKINCOFFEE

En época navideña es común ver que las marcas realicen alianzas para consentir a sus clientes y ganar más terreno a sus competidores, por ello no es de extrañarse el co-branding entre empresas de diferentes sector lanzar productos o promociones especiales, tal y como lo hicieron Coca-Cola y Dunki’n Coffee para los consumidores españoles.

Notas Relacionadas:
Coca-Cola une a familias con emotiva acción below the line
Botarga de Coca-Cola genera awareness de manera divertida
Coca-Cola lanza nuevo packaging edición limitada que sirve para decorar regalos

Cifras de Statista señalan que el Grupo Dunkin’ Brands tuvo ingresos por 748.71 millones de dólares durante el 2014, siendo uno de sus mejores años desde 2007 cuando sus ingreso ascendieron a 516.94 millones de dólares.

Ambas marcas lanzaron la campaña navideña con el slogan “Y tú que creías que no podíamos ser más tiernos” que consiste en que una persona puede comprar una caja de seis o 12 donas de edición especial que vienen acompañadas de dos refrescos y un oso polar (mascota de Coca-Cola) de peluche.

COCADUNKIN

Además el oso recorrerá varios puntos de venta del fast food retail de España para que las personas que compren el paquete se tomen una foto con el y las suban a las redes sociales para que participen en un concurso y puedan ganarse un mes de desayunos gratis.

COCADUNKIN2

Con esta acción de co-branding, ambas marcas aprovechan su popularidad entre los consumidores españoles para generar más engagement.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network

Titanes de Altura: Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network

“Considero que las estructuras lineales favorecen el acercamiento entre la gente y eso va a ser benéfico para lograr resultados a través de la colaboración. Me gusta conocer a mi equipo, saber qué los motiva, cuáles son sus áreas de oportunidad y apoyarlos para que trabajen en ellas, así como ayudarlos a explotar aquellas habilidades que los acercan a su siguiente etapa profesional”, Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.