Tres historias de Cartoon Network en la Cajita Feliz de McDonald’s

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Cannes Lions 2017 McDonalds
Como parte de su estrategia de Marketing Promocional, McDonald’s unió fuerzas con Cartoon Network para llevar tres historias de animación infantil a la Cajita Feliz del fast food retailer.

Como parte de su estrategia de Marketing Promocional, McDonald’s unió fuerzas con Cartoon Network para llevar tres historias de animación infantil a la Cajita Feliz del fast food retailer.

De este modo, la cadena de Arcos Dorados ofrecerá a los pequeños consumidores una colección de Cartoon Network conformada por 8 juguetes que están diseñados con imanes para poder separarlos a la mitad y que los niños puedan juntar ambas partes o combinarlas entre ellas y construir a su personaje favorito.

Las tres historias que el fast food retailer retoma son las siguientes:

Hora de aventura. Finn y Jake viajan al mágico mundo de Ooo y conocen a sus coloridos habitantes. Estos mejores amigos inseparables siempre están en medio de aventuras emocionantes. Para los fanáticos de la serie hay 4 juguetes:

Finn: es el único humano en la Tierra de Ooo, un niño muy valiente que siempre está en busca de peligrosas y divertidas aventuras junto con su gran amigo Jake.

Jake: este perro sabio y de gran corazón, es el confidente de Finn y su leal compañero.

Dulce princesa: esta princesa del Dulce Reino siempre recurre a Finn y Jake cuando hay que llevar a cabo alguna hazaña peligrosa, pero es ella la que a veces los termina salvando.

Princesa Grumosa: es la típica adolescente malcriada, aunque muy en el fondo es de buen corazón. Siempre quiere ser el centro de atención y no se despega de su teléfono.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.