Japón.- Un impactante video online de Toyota Japón ha logrado viralizarse en la red al mostrar al modelo andrógino Stav Strashko desfilar en bikini por un escenario y hacer topless para promocionar el último modelo de la marca.

Más noticias sobre Marketing Viral:
Cámara escondida revela qué parte del cuerpo ven primero las mujeres en los hombres
Nuevo spot de Nintendo con Penélope & Mónica Cruz se hace viral

No es la primera vez que una marca utiliza a un modelo andrógino para comunicar. En diciembre de 2011 la cadena de retail HEMA trabajó con la agencia Doom&Dickinson para lanzar una serie de anuncios protagonizados por Adrej Pejic, un top model bosnio que ha tenido mucho éxito vestido de mujer en pasarelas de la talla de Paul Gaultier.

HEMA promocionó sus sostenes push-up con una serie de fotografías del modelo usando las prendas, que lograban pronunciar su escote sin la obra de implante alguno.

Ahora Toyota Japón se aventura a utilizar a otro modelo andrógino para su último lanzamiento. Se trata del ucraniano Stav Strashko de 19 años, que aparece en el anuncio de 30 segundos usando la parte baja de un bikini rojo y una chaqueta. Al quitarse la chaqueta deja ver su torso desnudo y posa junto al nuevo Auris de Toyota.

El video del spot fue publicado el pasado 19 de agosto y hasta el momento tiene 1,401,984 views. Un video más del making of del comercial ha sido reproducido 1,456,697 veces.

Por Nuri Cobos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL