Nuevo spot de Nintendo con Penélope & Mónica Cruz se hace viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reino Unido.- Para promocionar la nueva versión del popular juego Super Mario Bros. 2, disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, la marca lanzó un spot con la actriz española ganadora del Oscar Penélope Cruz acompañada de su hermana Mónica Cruz. Otra pieza viral que aprovecha la fama de las celebridades para hacer marketing.

Más noticias sobre Marketing Viral:
The Ballerina Stunt: una cuerda floja entre dos camiones Volvo en movimiento
Los 20 anuncios más vistos en Youtube (parte 2)

Nintendo Reino Unido está lanzando su nuevo videojuego de Mario Bros. para su consola portátil Nintendo 3DS, y se ha valido de la popularidad en Europa de las actrices españolas Penélope y Mónica Cruz para generar awareness.

El video, que muestra en un primer plano a Penélope Cruz jugando el nuevo juego, se pone interesante cuando su hermana llega para retarla a competir.

Y más interesante aún cuando Penélope pierde el juego y tiene que cumplir un castigo: salir a la calle disfrazada de Mario. Sin duda una escena memorable, y una forma muy diferente de presentar un producto de Nintendo.

A una semana de su estreno el spot ronda el millón de views, contando hasta el momento 978,281 reproducciones.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.