#TodosSomosSimios en apoyo a Ronaldinho se vuelve viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tras la lamentable declaración en Facebook del ex servidor público mexicano Carlos Treviño en donde comparó a Ronaldinho con un “SIMIO”, Yasser Corona, compañero de equipo de Ronaldinho, creó el hashtag #TodosSomosSimios en apoyo al estrella brasileño.

Más sobre Marketing Deportivo:
El 49 de Ronaldinho, un crack del marketing
La repercusión de la llegada de Ronaldinho
La ruta que las marcas deben seguir para hacer marketing deportivo

Carlos Treviño escribió en su perfil de Facebook lo siguiente:

Carlos Treviño Facebook

Una vez lanzada la bomba, Yasser Corona se solidarizó con Ronaldinho y creó el hashtag #TodosSomosSimios en el que se encuentran toda clase de mensajes a favor del astro brasileño y en contra del racismo y del ex funcionario Carlos Treviño.

De acuerdo con datos de Twitter, exclusivos de InformaBTL, la repercusión del hashtag ha sido de 48,301 menciones y más de 1,164 millones de impresiones, convirtiéndose en trending topic.

#todossomossimios

Carlos Treviño envió, esta mañana (15 de septiembre), una carta al jugador ofreciendo una disculpa pública por lo sucedido:

Imagen: Twitter

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.