Todo lo que tienes que saber acerca de Carnaval de Bahidorá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Carnaval de Bahidorá se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de febrero en Las Estacas, Morelos. Actualmente es patrocinado por marcas como Doritos, Pepsi, Mezcal 400 conejos, American Eagle, ibero 90.9, Red Bull y epura, entre otras marcas y agencias.

De acuerdo con información de la propia marca, durante el evento se podrán encontrar puntos de venta de marcas de moda mexicanas como Elephant Soul, Pipas Voluta, Flupé, RCL, Manosanta, Sunbrero, entre otras. Todo con la finalidad de promover la sustentabilidad entre los visitantes del festival.

Asimismo, los asistentes podrán encontrar espacios de exposición de piezas de arte de diferentes artistas plásticos y escultores contemporáneos.

Otro de los atractivos es la “Isla B”, un lugar donde los visitantes podrán tener una experiencia de sanación y expresión corporal. De igual manera podrán darse un chapuzón en el río de Las Estacas, un manantial que se encuentra en el parque donde se llevará a cabo el evento.

Para la realización del evento Bahidorá implementó una estrategia social media donde compartió momentos de experiencias anteriores para que los consumidores visualicen la experiencia que se vive en el lugar.

Corona es una de las marcas más valiosas de Latinoamérica. Millward Brown en su reporte Brandz – Top 50 most valuable Latin American brands 2017 muestra una estadística de las marcas de cerveza más valiosas de la región, desglosadas por valor de marca en 2017. Corona Extra, la marca de cerveza mexicana, ocupó el segundo lugar, con un valor de marca de 7.65 mil millones de dólares. Colocándose en el primer sitio la cerveza brasileña Skol, con un valor de marca de 7.78 mil millones de dólares.

Festival Marvin en CDMX

Por otro lado, el Festival Marvin CDMX se realizará el próximo 17,18 y 19 de mayo en el Circuito Condesa-Roma en la Ciudad de México.

Según reportes, para su edición 2018 se llevaran acabo actividades relacionadas con el cine, arte, stand-up comedy, conferencias, talleres, entre otros.

Recientemente dio a conocer su cartel. Que está integrado por bandas como Buzzcocks, Gang of Four, The Drums, entre otros. A continuación puedes observarlo detalladamente:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.