Toda la atención sobre Twitter en SMLatam

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Twitter fue máximo protagonista de la serie de conferencias realizadas en el evento SMLatam, debido a que los ponentes y participantes volcaron gran parte de su atención hacia esta red social.

Para Alejandro Pisanty (@apisanty), investigador, académico e impulsor del e-learning, Twitter es un átomo en el universo de internet, sin embargo, se ha convertido en una herramienta de comunicación muy importante.

“La mayorí­a de la población en México no tiene presencia en Twitter, pero la velocidad con la que el debate público se mueve, cambia radicalmente la forma de participación, así­ como el perfil de los usuarios que interactúan, ya sea por su profesionalización o nivel de discurso.

Pisanty enfatizó la relevancia de este para la difusión y discusión de hechos como la epidemia de influenza, el fin de Luz y Fuerza del Centro o el tema del impuesto para el servicio de internet, para el cual se utilizó el hastag #InternetNecesario.

Más notas sobre social media:

Las marcas no deben ignorar a las redes sociales
Del internet a la TV: Grammy Awards
Blippy, la red social de las compras online

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.