Tiktok compromete su formato de videos cortos: Ahora la plataforma apuesta por videos de 3 minutos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Actualmente Tiktok es una de las aplicaciones mas populares entre los consumidores mas jóvenes. Tan solo durante la pandemia la app, se vino arriba con el numero de descargas y con la cantidad de usuarios. Durante esta pandemia la app llegó a más de 2,000 millones de descargas.

  • De acuerdo a lo informado por la red social Tiktok está estudiando la posibilidad de que el formato de videos cortos sea modificado. Ahora la empresa apoyará por la aparición de video de hasta tres minutos en la plataforma.

  • Actualmente y en parte ha sido la razón del éxito de la empresa es que el formato de contenido de app consiste en grabar videos de máximo 60 segundo, dentro de la aplicación. Este tipo de contenido lo hace mucho mas rápido, dinámico y fluido.

 

Actualmente Tiktok es una de las aplicaciones mas populares entre los consumidores mas jóvenes. Tan solo durante la pandemia la app, se vino arriba con el numero de descargas y con la cantidad de usuarios. Durante esta pandemia la app llegó a más de 2,000 millones de descargas.

De acuerdo a estimaciones de Censor Tower la red social creció durante la pandemia, su escalda en el numero de descargas coincide con los mese más complicados de la pandemia. El éxito de la red socia consiste prácticamente en el formato de su contenido. Los videos cortos le han dado a la app muy bueno s numerosa y la oportunidad de internarse en mercados altamente competitivos, como el de Estados Unidos y China.

Hay que destacar que la principal atracción de la aplicación se encuentra en el publico más joven, uno de cada dos usuarios tiene en promedio 24 años o menos. Sin embargo ByteDance, empresa desarrollada e Tiktok está buscando llegar nuevos públicos, con la apuesta de nuevos formatos.

Nueva apuesta de Tiktok

De acuerdo a lo informado por la red social Tiktok está estudiando la posibilidad de que el formato de videos cortos sea modificado. Ahora la empresa apoyará por la aparición de video de hasta tres minutos en la plataforma.

Actualmente y en parte ha sido la razón del éxito de la empresa es que el formato de contenido de app consiste en grabar videos de máximo 60 segundo, dentro de la aplicación. Este tipo de contenido lo hace mucho mas rápido, dinámico y fluido.

También puedes leer:

El primer rumor de que la empresa estaba trabajando en un nuevo formato salir del consulta tecnológicos Matt Navarra. Que a través de un tweet evidencio una captura de pantalla donde se señala que la modalidad de videos de tres minutos se encuentra en fase de acceso temprano.

Sin esta nuevo intervención de Tiktok representa el cuestionar un formato que ha sido sumamente funcional y que aplicaciones de Instagram, Snapchat han intentado copiar e imitar, para ganar usuarios. Sin embargo la pandemia también ha sido el pretexto perfecto para innovar y ensayar nuevas formas de crear contenido. Esta opción podría venir para enriquecer aún mas la aplicación, pues también podría abrirle al puerta a contenidos mas amplios que puedan favorecer a las marcas y publicidad.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.