Actualmente los podcasts están marcando una tendencia, generalmente son grabaciones de audio o video originales, los cuales también pueden ser transmisiones grabadas de un programa de televisión o radio, una conferencia o cualquier tipo de evento.

Por lo regular los podcasts ofrecen un episodio cada semana, puede ser en formato de audio o video para que los suscriptores puedan disfrutarlo de la misma manera.Para los oyentes los podcasts son una manera de disfrutar contenido del todo el mundo y más siendo gratuito, además de que llegan a una audiencia más amplia.

Existen plataformas que te ofrecen la opción de escuchar un podcasts, pero no solamente que escuches también puedes empezar a subir tus propios podcasts, Spotify es una de las plataformas que te da la opción no sólo de escuchar, también que subas tus podcasts.

Los temas de los podcasts pueden variar, existen motivacionales, de humor, deportes y noticiosos, pueden ser en español o ingles, además si te encuentras cansando de escuchar lo mismo de siempre puedes encontrar el podcasts perfecto para ti.

Y para que encuentres el podcasts perfecto, es necesario que cuentes con buenos audífonos inalámbricos, para que no pierdas el hilo, así que no te preocupes nosotros te decimos cuales son los audífonos perfectos para ti y tu podcast.

Los audífonos inalámbricos son más prácticos de utilizar, puedes moverte libremente, son más cómodos y existen varios modelos, pero si quieres tener un buen sonido al escuchar tu podcasts tienes que encontrar los audífonos ideales.

Pueden ser unos audífonos con bluetooth, con batería que te dure el tiempo necesario para que no pierdas el hilo de tu podcasts, manos libres para que puedas atender sin ningún problema alguna llamada, una banda ajustable,  pero lo más importante que puedas controlar las funciones desde los mismos audífonos.

 

 

misik
 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL