Tienda falsa engaña a súper modelo de Victoria’s Secret

145

Para aquellos que dudaban sobre la efectividad que tiene el punto de venta en la toma de decisiones del shopper, es hora de reconsiderar, pues en Estados Unidos la marca Fruit of the Loom se ocultó detrás de lo que al parecer era una tienda de lencería muy chic.

El objetivo de esta acción en punto de venta fue crear una tienda falsa, cada estante albergaba prendas de la marca Fruit of the Loom, pero en realidad las consumidoras no sabían que se trataba de esta marca.

Entre ellas, la súper modelo Lindsay Marie Ellingson, quien ha desfilado para marcas como Chanel, Dolce & Gabbana, Proenza Schouler, Valentino, Christian Dior y Victoria’s Secret.

En el video promocional de la marca se aprecia cómo la modelo aprueba las prendas y es convencida, sin tanto esfuerzo por la promotora, de llevar prendas de lencería que se exhiben en el punto de venta.

Cuando la decisión de compra está tomada, una instalación giratoria demuestra que las prendas exhibidas son nada menos que de la marca Fruit of the Loom.

De este modo, las mujeres que al parecer no comprarían esta marca, terminaron por darle valor a la firma de lencería.

Mira el video:

Fruit of the Loom: Fruit unpackaged
Advertising Agency: CP+B, Miami, USA
PR Company: Ketchum
Account Executive: Colleen Mattingly
Chief Creative Officer: Ralph Watson
Creative Directors: Allen Richardson, D’Arcy O’Neill, KT Thayer
Associate Creative Director: Mona Hasan, Stephanie Kohnen
Executive Integrated Poduction: Ramon Nuñez
Junior Producer: Amber Peña