This Is It, de Michael Jackson en USB

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sólo se venderán 75 mil unidades con la pelí­cula para su visualización en Windows Media Player

Kingston_Sony Pictures_Michael JacksonCIUDAD DE Mí‰XICO.- Kingston concretó un acuerdo con Sony Pictures Home Entertainment para el lanzamiento de la pelí­cula Michael Jackson’s This Is It en un dispositivo de almacenamiento DataTraveler USB Flash. Este producto será de edición limitada y estará disponible en la página web www.kingston.com/shop, así­ como en algunos puntos de venta en Estados Unidos.

Notas relacionadas con Kingston:

Promoción de Kingston que se quedará en la memoria del público
La memoria colorida de Kingston

Para visualizar el largometraje es necesario que los ordenadores tengan los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, además del programa Windows Media Player.

La disponibilidad de este artí­culo estará a la par con el lanzamiento del filme en DVD y Blu-ray Disc. Será hasta el 26 de enero que los seguidores del Rey del Pop adquieran la unidad USB de colección, ya que sólo se pondrán a la venta 75 mil piezas con su respectivo número de serie.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.