The Rolling Stones abre su primera tienda y nos muestra cómo serán en la nueva normalidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
  • Esta nueva tienda de la agrupación es un carro ejemplo de como las grandes cadenas ahora al momento de concebirse estarán apostando a la venta de productos través de internet.

  • Según lo señalado por medios el inmobiliario está diseñado de tal manera que se respeta el espíritu de la banda, al tiempo que en las paredes se colocaron algunas imágenes referentes a los discos que forjaron a las banda.

  • La tienda ofrecerá diferentes productos que conmemoran la trayectoria de la agrupación. Dichos productos se realizaron en colaboración con marcas de renombre como Stutteheimy Baccarat.

La nueva normalidad ha traído consigo nuevas exigencias para las empresas, la adaptación y la flexibilidad en los modelos de negocios son parte esencial del nuevo escenario. Es por eso que es probable que partir de la crisis del coronavirus las nuevas tiendas que nazcan lo hagan con una plataforma de servicio de ecommerce.

Muchos analistas coinciden en el hecho de que el coronavirus ha sido un gran acelerador de las tendencias tecnológicas. Por ejemplo de acuerdo a la consultora Kantar México alcanzó el primer lugar en penetración en comercio electrónico durante la pandemia, elevando cinco veces el número de compradores previo al coronavirus.

Sería una reacción normal que a partir de la emergencia sanitaria las tiendas y marcas que nazcan en la nueva normalidad con una plataforma de ecommerce. Como es el caso de la nueva tienda de la mítica banda Rolling Stones.

The Rolling Stones y su nueva tienda

Esta nueva tienda de la agrupación es un carro ejemplo de como las grandes cadenas ahora al momento de concebirse estarán apostando a la venta de productos través de internet.Lo cual permitirá a los seguidores del grupo adquirir productos oficiales de la banda británica.

De acuerdo a la tienda, señalan algunos medios “si hay gente que no puede venir a Carnaby Street, Carnaby puede ir a la gente. Trabajamos mucho para asegurar que la presencia online fuese fuerte”.

También puedes leer:

Según lo señalado por medios el inmobiliario está diseñado de tal manera que se respeta el espíritu de la banda, al tiempo que en las paredes se colocaron algunas imágenes referentes a los discos que forjaron a las banda.

La tienda está ubicada en en Londres. A través d aun video emitido en la apertura, el famoso vocalista de la banda Mick Jagger, de 77 años, bromeó diciendo que esta apertura de tienda en plena pandemia se debe al optimismo de la banda.

La tienda ofrecerá diferentes productos que conmemoran la trayectoria de la agrupación. Dichos productos se realizaron en colaboración con marcas de renombre como Stutteheim y Baccarat.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.