Hija de Mick Jagger se desnuda en campaña ambiental

Elizabeth Jagger, hija de la leyenda del rock Mick Jagger, posó para una campaña gráfica que advierte sobre el riesgo de la sobrepesca en los mares mundiales.

Londres, Inglaterra.- Elizabeth Jagger, hija de la leyenda del rock Mick Jagger, posó para una campaña gráfica que advierte sobre el riesgo de la sobrepesca en los mares mundiales.

Más notas sobre Mercadotecnia Social:
Campaña invita a los padres a hablar de sexo
Spot muestra de forma irónica los verdaderos problemas del mundo

La joven de 28 años aparece desnuda sentada sobre un atún y sosteniendo otro entre sus manos. La iniciativa fue organizada por Fish Love, una fundación destinada a realizar campañas en defensa del ambiente acuático. El objetivo de los carteles es evidenciar los peligros de continuar con la pesca indiscriminada que pudiera terminar con la fauna marina.

La campaña inició desde 2009 y se mantiene vigente hasta la fecha. Otras de las celebridades que han posado con poca ropa son Tom Aikens, Emilia Fox, Jerry Hall, madre de Elizabeth, Eleanor Mills, Dakota Blue Richards, entre varios otros.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.