Conoce Tested Lab, el innovador laboratorio de pruebas y diagnósticos de salud y línea de atención especializada COVID-19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • A finales de septiembre de 2021, había en México más de 3,6 millones de casos acumulados de Coronavirus.
  • El laboratorio de pruebas atiende desde una persona, hasta grupos mayores a 5 mil personas. 

Con medidas de protección sanitaria, el COVID-19 cambió el modo de acudir a lugares y eventos. Es por ello que se han adoptado nuevas normas sanitarias y de control de accesos a los establecimientos y eventos. Hoy en día los eventos tienen la responsabilidad de asegurar un espacio libre de casos infecciosos, para ello la mejor medida es garantizar la aplicación de la vacuna o comprobar haberte realizado una prueba COVID no mayor a 72 horas previas al evento. Tested Lab ha desarrollado servicios específicos para cumplir estos requerimientos.

Tested Lab

A finales de septiembre de 2021, más de 3,6 millones de casos acumulados de coronavirus habían sido registrados en México y hacia principios de octubre de este mismo año, el número de personas fallecidas a causa de esta enfermedad había superado las 282 mil. El virus SARS-CoV-2 llegó para quedarse, y eso sin considerar las variantes que han ido surgiendo de este.

Para un retorno seguro a los eventos y actividades presenciales, Tested Lab ha desarrollado un servicio integral de pruebas rápidas de detección de casos infecciosos de COVID, así como una app nativa para IOS y Android que permite llevar un registro de tus pruebas realizadas y demostrar la validez de estas para el control y acceso de eventos u otros lugares, con acceso mismo a través de un QR Code.

En entrevista para InformaBTL, Samuel Pérez Espino, Director General de Tested Lab, destaca que el principal diferenciador de su servicio “son pruebas accesibles y tecnologías de última vanguardia que nos permiten tener resultados precisos, accesibles y rápidos. Nuestros servicios permiten atender eventos corporativos, plantas industriales, o atención a domicilio”.

Tested Lab

Pioneros en pruebas COVID-19 a domicilio, entre las ventajas competitivas, fortalezas de esta compañía, se encuentran:

  • Personal altamente capacitado para cada una de las pruebas o estudios.
  • Servicio a domicilio.
  • Eventos masivos como: eventos sociales, empresariales, espectáculos y deportivos.
  • Seguimiento de resultados a pruebas COVID-19 con ayuda de una aplicación con acceso a resultados a través de QR.

Samuel Pérez Espino también resalta que su compañía cuenta con una “gran infraestructura que permite atender desde una persona hasta grupos mayores a 5 mil personas, todo mediante un gran servicio con los más altos estándares de calidad”, y añade, que esto solo es posible gracias a la innovación constante de sus equipos de trabajo para ofrecer mejores resultados y más rápidos.

La empresa dedicada a pruebas rápidas, actualmente opera directamente con compañías del tamaño de la Asociación Mexicana de Hoteles, BOBO Producciones, Piso 51 y más, tanto públicas como privadas. En 2020, Tested Lab enfrentó un crecimiento acelerado por la alta demanda, “tuvimos que evolucionar con nuestros equipos para tener siempre la más alta tecnología. Y concientizar a las personas a través de la prevención y detección del COVID-19 para evitar su propagación” mencionó Samuel Pérez Espino.

Tested Lab

Tested Lab cuenta con cobertura nacional con sedes establecidas en CDMX, entre las que destacan: Lobby de Torre Mayor, dando servicio a Piso 51 para todos su socios y personal; y Torre Axis, en Santa Fe (corporativo). Así como servicio a domicilio en: CDMX, Estado de México, Toluca, Cuernavaca, Acapulco y Cancún y próximamente en Querétaro y Torreón.

 

Contacto
55 4142 3970
samuel.perez@testedlab.com.mx

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.