Seguramente eres de esas personas que inconscientemente disfrutas de la música, escuchar tus canciones favoritas mientras estas en el tráfico es reconfortante y relajante, te distraes y termina poniéndote de buen humor.

Sabías que existe una terapia musical, la cual la utilizan en los hospitales para reducir la necesidad de medicamentos durante el parto y el post parto, hacer ejercicio mientras escuchas música provoca que tu cerebro no pierda esa estimulación motora.

Otros beneficios que tiene la música son, reduce el dolor crónico hasta un 21%, al escuchar música se liberan endorfinas y estas actúan como un analgésico natural, disminuye el estrés, y estimula el cerebro.

Para todos existe una canción adecuada, la misma que nos transporta a otra época o a un momento especial, el cual te hace sentir con energía y logra ponerte de buenas o hasta ponerte a bailar.

La música te distrae, hace que el cerebro libere cierta cantidad de energía y concentración, en algunos casos logra que sigas el ritmo de la música y en un momento que sigas la letra de la misma.

Además la música facilita el sueño, en la actualidad conciliar el sueño es uno de los problemas que tienen las personas, la música clásica o lenta puede ayudar a relajarte y que logres conciliar el sueño.

Y si eres de esas personas que no logran conciliar el sueño, es momento de que hagas una compra y no cualquier compra, una que te ayudará a que concilies el sueño pero sobre todo que duermas las horas suficientes.

Una bocina retro con bluetooth le dará estilo y vida a tu habitación, además que tenga reproductor USB y entrada auxiliar, con radio FM y un rango de 10m para que conectes cualquier smartphone o una tablet.

misik
 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL