Lidl España

Esta semana Lidl Stiftung & Co. KG, en colaboración 5 al día, una asociación sin ánimo de lucro que fomenta el consumo diario de frutas y verduras frescas, lanzaron la campaña de concienciación itinerante “Fórmula Desayuno”. A través de varias dinámicas informaron sobre los beneficios para la salud del consumo diario de frutas y verduras. Para difundir la campaña en redes sociales utilizaron la etiqueta #DesayunaConLidl. Datos de Tweetreach señalan que, #DesayunaConLidl logró 294,722 impresiones y alcanzó 90,428 cuentas de Twitter.

El Corte Inglés

Por otro lado, el retailer español presentó una exposición del universo Star Wars. Con motivo de la Semana Internacional del Cine fantástico de Estepona, una zona del centro comercias Costa Marbella mostrará hasta el 23 de septiembre una exclusiva exposición de Star Wars.

DIA España

Esta semana el supermercado reconoció al equipo de baloncesto español tras su derrota en las semifinales del Eurobasket con Eslovenia. El marcador final fue: España (72), Eslovenia (92).

Carrefour España

Esta semana Carrefour presentó el robot Pepper, un robot capaz de interactuar con los clientes y que estará durante un mes en el hipermercado de Cáceres. Esta acción forma parte de la estrategia innovadora de la compañía, basada en la utilización de las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de compra. Esta acción forma parte de la gira que se está llevando a cabo por todo el país y que recorrerá durante todo este año 36 centros de 17 provincias españolas. La compañía es pionera en la utilización de la robótica con fines lúdicos e informativos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL