¿Qué sucedió esta semana en los principales retailers de Norteamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Norteamérica realizaron varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

JCPenney

Esta semana la cadena de tiendas departamentales cerró tres tiendas en Pensilvania, Estados Unidos. Las clausuras forman parte de un plan de cierres anunciado en marzo pasado; 130 tiendas en todo el país este 2017.

Actividad BTL de la semana

El retailer esta semana inició una campaña promocional por la temporada de regreso a clases, cabe destacar que a través de redes sociales promocionó exclusivamente ofertas de su tienda en línea.

Costco

Por otro lado, una lamentable noticia de esta semana fue la muerte del empresario Jeffrey Brotman, a los 74 años de edad. Brotman fue uno de los fundadores de Costco Wholesale Corporation. La compañía a través de un comunicado informó este suceso sin dar mayores detalles.

Actividad BTL de la semana

El retailer en redes sociales recordó uno de sus primeros productos bajo la marca “Kirkland Signature”, el cual fue queso.

Asimismo promocionó su nuevo folleto “Costco Travel”. En el sus afiliados pueden conocer sobre ofertas para estas vacaciones.

Target

Actividad BTL de la semana

Con motivo a la temporada de regreso a clases, el retailer comenzó una campaña para ayudar a los estudiantes estadounidenses que más lo necesitan. Por tanto, Target junto a Yoobi y Kids In Need Foundation. A través de redes sociales pidieron a los usuarios que compartieran el video Back to School Prep for Success en Facebook, porque así las marcas donarían mochilas y suministros a los estudiantes. En el video la blogger Naomi Davis habló sobre lo fácil es participar en esta campaña.

Walmart

Actividad BTL de la semana

Esta semana Walmart se unió a varias tendencias en redes sociales. Una de estas fue el Día Nacional de la Galleta con Chispas de Chocolate. Lanzó una encuesta en twitter para interactuar con sus usuarios.

Datos de TweetReach indican que el hashtag  logró 215, 669 impresiones y alcanzó 116,543 cuentas en Twitter.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.