Monterrey, Nuevo León.- Llega al mercado Dyna Wide Glide 2010 la motocicleta que cuenta con una exquisitez visual e historia muy particular y que además reconoce en cada una de sus caracterí­sticas la clásica apariencia chopper.

Más información sobre Harley-Davidson:
Harley Davidson estrena Punto de Venta
Se regala Harley-Davidson en La Destilerí­a
Harley Davidson también es virtual

HarleyDavidson550

Harley-Davidson destaca con este lanzamiento suspensiones delanteras y traseras bajas, anchos frontales, mandos avanzados, guardabarros trasero recortado, manillares tipo Drag montados sobre torretas de color negro y pedales adelantados para una conducción descansada en los caminos.

Además, la Dyna Wide Glide 2010 cuenta con abrazaderas de aluminio en forma triple, lo que genera un mayor espacio entre las horquillas, un asiento monoplaza bajo y otro asiento asiento ligeramente separado y a una altura mayor para el pasajero, asidero trasero de color negro, escapes cromados tipo Tommy Gun, depósito de combustible estilo Street Bob, acabado de la caja de la baterí­a en polvo negro y banda cromada en la caja de la baterí­a.

Disponible en Vivid Black, Red Hot Sunglo y Vivid Black con llamas, aunque éste último será limitado. De forma que la marca reafirma su presencia en el mercado mexicano al extender su lí­nea productos.
Entre sus estrategias digitales, dentro de su página web incluye un apartado especial de los eventos de la marca, en el cual como parte de su CRM invita a todos a sus clientes a ser parte de la comunidad y compartir experiencias con los demás chopers.

HarleyDavidsonPage

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL