La oscuridad elegante de Harley-Davidson

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Con el apoyo de una campaña de relaciones públicas implementada por la agencia Grupo Public, Harley-Davidson difunde el lanzamiento de la motocicleta Forty-Eight. Este vehí­culo mezcla las caracterí­sticas de aquellos que pertenecen a las gamas Sportster y Custom.

Ray Drea, director senior de diseño en Harley-Davidson, mencionó lo siguiente respecto a este nuevo modelo: “Con la fuerza y presencia de su clásico estilo bulldog, la nueva Forty-Eight destila una personalidad con su perfil bajo que tan solo puede procedes de una motocicleta fabricada por esta compañí­a”.

El vehí­culo esta disponible en los colores Vivid Black, Brilliant Silver y Mirage Orange Pearl. Además, cuenta con garantí­a de fábrica durante dos años.

Forty-Eight_Harley-Davidson_01

Forty-Eight_Harley-Davidson_02

Notas relacionadas con Harley-Davidson:

Tres dí­as en la ciudad con Harley Davidson
Mochila al hombro con Harley-Davidson
Harley Davidson te detiene en el camino

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.