Street marketing, hamburguesas gratis jugando desde tu smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Suecia.- Este verano McDonald’s sorprendió a transeúntes de la ciudad de Estocolmo, en Suecia con una divertida acción de street marketing en la que invitaba al público a probar sus habilidades jugando Pong en una pantalla gigante instalada en plena avenida.

Más noticias sobre street marketing:
Street marketing: ¿cómo ganar 100 mil euros en publicidad atando a un chico a un poste?
Galerí­a: MINI toma las calles de Zurich con marketing de guerrilla

A cambio de 30 segundos de destreza, la activación tení­a su recompensa. Sin descargar aplicación alguna, los usuarios de smartphones podí­an jugar a través de su pantalla y ganar hamburguesas o helados canjeables en la sucursal más cercana.

La agencia DDB Estocolmo fue la encargada de gestionar el proyecto que se sirvió de la tecnologí­a más avanzada para poder conectarse con los peatones a través de sus dispositivos móviles y sin una aplicación de por medio.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.