Street art con cinta adhesiva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Mark Jenkins artista urbano ganador de la pasada edición del concurso Off the Roll, de la marca de cinta adhesiva Scotch, logró impactar con sus extravagantes esculturas con cinta adhesiva a transeúntes alrededor del mundo, ahora será juez de la edición del concurso en este año, checa su genial trabajo de street art.

Más noticias sobre street art:
I love you, I hit you: Street Art engañoso contra la violencia
Street art invita a escaparse al caribe a través de las paredes

¿Esculturas con cinta adhesiva? es parte del trabajo del artista urbano Mark Jenkins que se ha destacado por sus instalaciones surrealistas en las calles utilizando materiales ordinarios.

El año pasado su trabajo con cinta adhesiva Scotch lo hizo ganador del concurso Off the Roll, que lanzó la marca para retar a los creativos a utilizar su producto para crear piezas de arte.

Este año la marca relanza su concurso y Jenkins pasará al jurado para evaluar la creatividad de los participantes, que podrán ganar un premio de 5 mil dólares. Scotch viene realizando este original concurso desde 2010, promoviendo su producto para empaques Heavy Duty.

La marca lanzó a través de YouTube una serie de videos que muestran técnicas y tips de los ganadores pasados, incluyendo la técnica de Jenkins.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.