Starbucks ya recibe criptomonedas como pago en su app

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Starbucks y Bakkt dan la opción de pagar con criptomonedas sus productos, por medio de la aplicación, aunque hay condiciones.
  • Starbucks y Bakkt dan la opción de pagar con criptomonedas sus productos, por medio de la aplicación.

  • De acuerdo con Statista, la cadena de cafeterías superó los 31 mil establecimientos en el mundo.

  • La comida rápida representa el 50 por ciento de las ventas de los restaurantes en México, según datos de Statista.

Luego de que la cadena de cafeterías Starbucks, informó que extremará sus medias de higiene en puntos de venta para evitar la propagación de covid-19, y que sólo brindará servicio para llevar, implementó una nueva opción para comodidad de sus usuarios.

Recordemos que a partir del 15 de marzo y por al menos dos semanas, los clientes de Estados Unidos y Canadá sólo podrán pedir café y comida para llevar, y no quedarse en el establecimiento o en los patios, pero podrán pedir su orden en la caja, por la ventanilla para autos, o por la aplicación móvil.

Como medida relacionada, la app confirmó por medio de un comunicado que es socio de la billetera digital Bakkt, con la cual colocó la opción de pagar con criptomonedas sus productos, por medio de la aplicación.

“Anticipamos que una variedad de criptomonedas ganarán tracción con los clientes y, a través de nuestro trabajo con Bakkt, estaremos en una posición única para considerar y ofrecer constantemente a los clientes nuevas y únicas formas de pagar sin problemas, en Starbucks”

Te recomendamos:

Bakkt Cash, propiedad de Intercontinental Exchange (ICE), hizo la convocatoria pararegistrarse en el Programa de acceso temprano de la plataforma para aprovechar la nueva integración de pagos, quienes no estén inscritos, aún no podrán pagar con criptomonedas.

Quienes sí, pueden seleccionar Bakkt Cash como una opción de pago, pero como Starbucks ha cerrado todas sus tiendas a causa del coronavirus, sólo se permitirán pedidos para llevar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.