Esta marca de café a nivel mundial, es famosa por lo que es, no por su publicidad en todos los medios, ya sea ATL o BTL, y es reconocida por muchos por su excelente marketing, el cual llega a millones de personas que gustan de disfrutar de la marca en distintas partes del mundo.

Más notas relacionadas:
La estrategia de marketing por parte de Amovil y Starbucks para atraer clientes
#Starbucks estrena agencia de RP en Toronto
¿Es real? Starbucks cambia de logo

Las estrategias que emplea esta compañía son por muy distintas a las demás que puede implementar otra compañía. Y claro ejemplo es su publicidad la cual no encontramos con facilidad, pocas veces lo vemos en un periódico, espectacular, parada de autobús o metro, en comparación por ejemplo de McDonald’s, quien invierte fuertes cantidades de dinero en ello y la vemos en todos lados.

Por lo que podríamos decir que Starbucks a optado por tener una campaña de marketing no convencional, ya que ellos creen que las formas poco convencionales de promocionar las cafeterías y la marca no sólo son divertidas y además no son las más adecuadas a su concepto.

Las estrategias que implementa Starbucks es única y rara, pero podemos observar que son adaptables al concepto de la compañía, por lo cual hacen favorables sus programas de publicidad.

Foto @parisciento

Starbucks

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL