• A partir de hoy y por primera vez en México, hay dos versiones de vasos de Starbucks para San Valentín.

  • De acuerdo con Statista, la cadena de cafeterías superó los 31 mil establecimientos en el mundo.

  • La compañía compartió la información en redes sociales y por medio de e-mail para sus miembros de Starbucks Rewards.

Starbucks ha descubierto en sus vasos un lienzo determinante para sus acciones de marketing. Cada detalle de su branding está en los vasos que la gente valora más que un simple objeto para contener café.

En su última campaña, aplaudida por los expertos, demuestra que por ejemplo para la comunidad transgénero, representa un cambio radical en su vida que coloquen el nombre con el que se identifican en lugar del que tienen por nacimiento.

Los vasos son para los consumidores un objeto de enorme valor. Sin embargo, buscan ser más eco friendly con un vaso reutilizable, lanzado hace unos meses.

Te recomendamos: 

Pero no dejan de lado que los consumidores pueden tener un contenedor todo el año, para incentivar el consumo también de vasos reutilizables, han cambiado su diseño, provocando que los clientes adquieran nuevos contenedores dependiendo la temporalidad.

Este San Valentín, lanzaron un diseño exclusivo. A partir de hoy y por primera vez en México, hay dos versiones de vaso (frío y caliente) para los enamorados, que se pueden adquirir con las bebidas: Caramel Macchiato Helado, Mocha Frappuccino o Cold Brew, y el  Espresso Americano, Cappuccino, Latte, Flat White o Latte Macchiato.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL