Los festivales de cualquier tipo son idóneos para que las marcas puedan ejecutar acciones below the line y así cautivar a sus consumidores, pues de acuerdo con un estudio realizado por la empresa de marketing Momentum Worldwide, los millennials se inclinan más por marcas que estén presentes o sean patrocinadoras de un concierto, por ello Spotify decidió ser parte del South by Southwest (SXSW) de este año.

De acuerdo con Spotify hasta junio del año pasado se tenían registrados 75 millones de usuarios activos, lo que demuestra que es una plataforma de música en streaming preferida por miles de personas en todo el mundo.

Por ello, para el SXSW decidió transformar una rockola para que todos los presentes en el festival pudieran escuchar la música de sus bandas favoritas, pero esta no funciona con dinero, sino que es escanea la playera de las personas y descubre qué grupo es el que está impreso y así pone la música.

Te dejamos esta campaña de experiential marketing que sin duda alguna pone a Spotify en la mira de sus consumidores por ser innovadora y creativa:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL