Spotify consiente a las parejas con nuevo plan premium

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En los últimos años, el comercio electrónico se ha visto beneficiado, en gran medida, por el aumento en la contratación de servicios, especialmente de aquellos relacionados con el contenido on demand, como es el caso de Spotify.

Este tipo de plataformas, tal como sucede con otras que proveen series o películas, permiten al usuarios elegir lo que desean ver o escuchar, evitando la publicidad cuando se trata de versiones premium, las cuales también registran un aumento, pues prescinden de contenido intrusivo.

En este sentido, dicha plataforma, en respuesta a las necesidades de sus clientes y para tener un mayor alcance, ha lanzado al mercado su nuevo servicio Spotify Premium Duo, el cual permite que parejas que residen en una misma dirección física pueda acceder a las miles de canciones que están en la plataforma, a un precio de 129 pesos mensuales, lo cual es menor al costo que se pagaría por dos cuentas premium individuales.

Te puede interesar: Spotify te dice quién comparte gustos musicales contigo.

A través de este nuevo plan, los usuarios podrán acceder a diversos beneficios, entre los que destacan una playlist exclusiva que se actualiza regularmente, basada en los gustos de ambos, se puede compartir de manera más sencilla la biblioteca, además de facilitar el manejo de las cuentas.

Hasta el momento, Spotify Premium Duo se encuentra disponible en 19 países a nivel mundial, entre los que se incluyen mercados como México, Colombia, Dinamarca, Perú, Chile, entre otros.

Tal como sucede con otros planes que ofrece la plataforma de música bajo demanda, este nuevo servicio también cuenta con un periodo de prueba sin costo durante tres meses.

Actualmente Spotify está presente en 79 países a nivel mundial, con una comunidad de 232 millones de usuarios activos, incluidos los más de 108 millones de suscriptores de su servicio Premium, además de albergar más de 50 millones de canciones de diversos géneros.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.