La semana pasada estaba en boca de muchos la llegada del nuevo color y estilo de la camisa del TRI; se había dicho que regresaría en clásico estilo y hoy se confirma dicha noticia.

Los directivos darán a conocer el nuevo jersey, el cual será usado para vestir en torneo: Copa América Centenario. La página “Todo sobre camisetas” fue quien dio a conocer la nueva camisa, aunque por la noche se darán a conocer más detalles.

Adidas seguirá siendo la encargada de patrocinar al cuadro azteca, cabe decir que la marca tiene más de 10 años. Para este diseño, la marca deportiva no usó algún tipo de diseño especial como lo hizo en el mundial de Sudáfrica y Brasil.

Mf

La camiseta solo cuenta con 4 franjas con un tono de verde más claro y quizá, el cambio más notable será que las líneas tradicionales, que ahora irán en los costados y no en los hombros como lo venía haciendo con antiguos modelos.

Mb

 

 

Esta camiseta será la que utilice México en sus partidos como local que se disputará en Estados Unidos en el mes de junio. Fechas ya próximas a disputarse y que seguramente saldrán a la venta por las marcas y patrocinadores oficiales.

 

16MEX5

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL