Dentro de la categoría de endulzantes, Splenda es una de las marcas más reconocidas en México, además de estar asociada con una buena salud.

Para impulsar entre los consumidores una alimentación balanceada y nutritiva, esta marca propiedad de la empresa Heartland Products Group México, se renueva constantemente, ofreciendo productos que buscan además fomentar buenos hábitos alimenticios entre los mexicanos, apoyados en campañas de marketing que enaltecen este mensaje.

Y para seguir alentando a los consumidores a optar por productos saludables y así beneficiar su salud, Splenda e InformaBTL tienen en esta ocasión 5 kits con endulzantes, los cuales se regalarán a los primeros 5 lectores que contesten correctamente a las siguientes preguntas, enviando sus respuestas al correo electrónico [email protected] 

  • Menciona tu producto favorito de Splenda.
  • ¿Qué endulzarías con Splenda Mascabado?
  • ¿En qué mes de la revista InformaBTL se publica el Estudio sobre preferencias en Promociones?

Además de enviar las respuestas a estas cuestiones, también debe agregarse una captura de pantalla donde se muestre que se sigue a Spleda y a MEDIO en Facebook, al igual que a InformaBTL. Si resultas ser uno de los 5 ganadores, compártelo en redes sociales.

Para hacer válidas las respuestas y que se resulte ganador, es importante seguir las siguientes indicaciones:

  • Sólo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad.
  • La fecha límite para enviar las respuestas es el miércoles 8 de agosto a las 18 horas.
  • No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren para Grupo de Comunicación Kätedra.
  • Para recoger el kit deberás traer una copia de un documento que acredite tu identidad (INE, licencia de conducir, pasaporte, entre otros) y llevar impreso el correo electrónico de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador, teniendo hasta el miércoles 14 de agosto para recogerlo, en un horario entre las 10 y 17 horas, en días hábiles.
  • No contamos con servicio de envío a domicilio.

Encuentra recetas y tips en Facebook e Instagram de Splenda @splendalatam y no olvides compartir tus fotos con el hashtag #MásDeLoQueTeGusta

Puedes consultar:

Splenda abre las puertas de su Pop Up Store en la CDMX

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL