La búsqueda de nuevas experiencias para el consumidor es uno de los mayores objetivos que tienen hoy en día decenas de marcas que, además, tratan de diferenciarse de su competencia. Para esto, la creación de estrategias temporales y de alto impacto son una manera efectiva de conseguir dicho propósito, tal como sucede con el desarrollo de pop up stores.

Y justo para ofrecer una nueva forma de consumir sus productos, al tiempo que se pretende conectar emocionalmente con el target, Splenda ha creado una tienda bajo el mencionado formato.

“The house of Splenda” es el nombre que la marca le dio a este nuevo punto de venta que, según información de la firma, es la primera que inauguran en México, y específicamente en la capital del país.

Este espacio comercial de tiempo limitado fue inaugurado el pasado lunes, momento en que la marca presentó distintas maneras de utilizar sus productos, además de haber realizado el lanzamiento de su más reciente producto denominado Splenda Azúcar Mascabado.

Érika Rius Schmidt, professional marketing & PR de Splenda comentó que el objetivo de la marca es demostrar a los consumidores que un estilo de vida saludable no debe diferir de un buen sabor, por lo que gran parte de su comunicación se dirige hacia la promoción de una buena alimentación, esto mediante la reducción de un consumo de azúcar, además de haber hecho énfasis en que cada uno de los productos de la marca son de un consumo seguro, sin que pongan en riesgo la salud de hombre, mujeres y menores de edad.

Arturo Granados, head of Marketing de Java House dijo en entrevista para este medio que tener una Pop Up Store le da a una marca la oportunidad de brindar al cliente momentos especiales, mejorar la experiencia de compra y despertar en el cliente un interese mayor por acudir y comprar, esto debido a su tiempo finito de exhibición y venta.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL