Sorteo del SAT: la institución también se alista para El Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Uno de los elementos que ayuda a fomentar la compra entre los shoppers es la promoción de compra, la cual tiene como principal característica el ofrecer algún componente que le dé un valor agregado, lo cual se puede lograr a través de descuentos, 2×1, rebajas o algunas otras herramientas. Esta técnica de marketing es el corazón de uno de los eventos promocionales más importantes en México: El Buen Fin, cuya derrama económica para este 2019 se espera que llegue a los 118 MMDP, de acuerdo con información de Dinero en Imagen. Distintas instituciones se suman para darle una oferta atractiva al consumidor y que realice una transacción, como es el caso del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual año con año, para esta fecha realiza un sorteo para quienes compren en dicho periodo.

A través de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) se dio a conocer que el SAT realizaría nievamente su sorteo para la edición de 2019 de El Buen Fin, el cual tiene como objetivo premiar a las personas que hayan adquirido algún producto durante los días 15 y 18 de noviembre, lapso en el cual se lleva a cabo el evento promocional.

De acuerdo con datos de Milenio, en el sorteo organizado por el SAT podrán participar toda persona que haya realizado una compra con su tarjeta de crédito o de débito, la cual sea igual o mayor a los 250 pesos e igual o menos a los 10 mil pesos.

Quienes resulten ganadores por parte de la dinámica organizada por la institución pública pueden llevarse desde un reembolso por las compras que hayan realizado durante el Buen Fin. Cabe destacar que también se sortean 250 mil pesos como parte de este evento promocional.

De 2016 a 2018, las ventas en línea generadas durante El Buen Fin pasaron de los 1.73 los 6.9 MMDP, de acuerdo con datos de Statista, por lo que se espera que para este 2019 se logre superar esta cantidad.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.