Con la promesa de contar con la mejor cámara que jamás haya tenido un smartphone Sony presenta su Xperia Z5 durante la IFA de Berlín (Consumer Electronics Unlimited) una de las ferias de tecnología más importantes de Europa y del mundo. Con este teléfono inteligente la marca asiática buscará competir más de cerca con sus rivales Samsung y Apple en este segmento.

Notas relacionadas:
“Everyday Extraordinary”, la nueva campaña del Xperia de Sony
3 desafíos en experiencias digitales revelados por Sony
4 pros de activar en un cine. Caso Sony Xperia y 50 Sombras de Grey

Samsung, LG y Huawei también estarán presentando sus novedades tecnológicas en esta feria que se equipara en importancia con el Mobile World Congress en Barcelona y el CES de las Vegas.

Kazuo Hirai, CEO de Sony presentó el nuevo smartphone Xperia Z5 que cuenta con una poderosa cámara, la primera con 4K en el mercado con autofocus en 00.3 segundos. Asimismo, también contará con un sensor de huella digital, que en su momento ya había anunciado Samsung en uno de sus proyectos.

Sony Xperia Z5 Premium

Además, a este dispositivo se le suman las cualidades de la línea Xperia, como su extensa batería que dura 2 días, su capacidad de mojarse sin sufrir algún perjuicio.

Sony también presentó de la mano de Hirai su nueva línea de audífonos y su smartwatch WENA.

Cabe señalar que la IFA Berlín 2015 que se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre también contará con presentaciones de Huawei, Motorola, Lenovo y Asus en las que estas marcas también tratarán de establecer una diferenciada ventaja competitiva frente a sus competidores en el mercado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL