3 desafíos en experiencias digitales revelados por Sony

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Invertir en experiencias digitales les genera a las marcas un mayor "Love Brand", esto es, el refuerzo de información, actividades e incentivos que el consumidor ha utilizado para sentir una identificación con la marca en general y no sólo con el producto que adquirió.

Invertir en experiencias digitales les genera a las marcas un mayor “Love Brand”, esto es, el refuerzo de información, actividades e incentivos que el consumidor ha utilizado para sentir una identificación con la marca en general y no sólo con el producto que adquirió.

Más notas relacionadas:
4 pros de activar en un cine. Caso Sony Xperia y 50 Sombras de Grey
Sony podría estar en crisis tras recorte de personal
¡Cancelado! Sony Pictures decide no estrenar The Interview

Sin embargo, en entrevista para InformaBTL, Daniel Marré, gerente de Marketing de Sony Mobile, dijo que hay tres desafíos cuando se habla de ofrecer a los clientes experiencias digitales:

1) Debemos ver el entorno competitivo y generar mucho ruido por medio de nuestras plataformas digitales de lo que estamos haciendo para poder llegar con la información que el usuario siempre está buscando entorno a la marca.

2) Comprender las necesidades e intereses reales de nuestros usuarios y
consumidores para entenderlos y seguir generando lealtad hacia la marca.

3) Generar una comunicación abierta para que los usuarios también tengan la libertad de expresarnos sus inquietudes, compartiéndonos las experiencias que han tenido hacia la marca, ya que no solo debemos informar sobre lo que hace la empresa.

Foto: Shutterstock

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.