Luego de varios años de la disolución del grupo de rock argentino Soda Stereo, y tras la muerte de su líder y cantante Gustavo Cerati en 2014, el grupo vuelve a los escenarios de América Latina.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la banda anunció su tour “Gracias Totales”, el cual se llevará a cabo el próximo año, en donde fans de Argentina, Chile, Colombia y México podrán presenciar un show en el que Zeta Bossio y Charly Alberti estarán acompañados de artistas invitados, como es el caso de Mon Laferte, Rubén Albarrán, Benito Cerati, Chris Martin, Juanes, entre muchos otros.

En la página oficial de Soda Stereo se anunciaron las fechas en que la agrupación se presentará, quedando de la siguiente manera:

  • Bogota, Colombia: 29 de febrero de 2020.
  • Santiago, Chile: 7 de marzo de 2020.
  • Ciudad de México: 12 de marzo de 2020.
  • Buenos Aires, Argentina: 21 de marzo de 2020.

Como Soda Stereo, la última vez que visitaron México fue en 2007 con su gira “Me verás volver”, ocasión en que realizaron conciertos en la capital del país, Monterrey y Zapopan. Luego de dos años, ya como solista, Gustavo Cerati regresó y ofreció una presentación en el Estadio de Beisbol de la ciudad regia.

Cabe mencionar que tras cuatro años en coma, el cantante de “Persiana Americana” falleció un 4 de septiembre de 2014.

Música de Cerati hará vibrar las salas de cine en México

Antes del anuncio de esta nueva gira, Cinemex se anticipó al informar sobre la proyección exclusiva de uno de sus conciertos de su tour “Fuerza Natural”, el cual exhibirá en 150 de sus complejos el próximo 19 de noviembre.

En lo que respecta a la venta de boletos, será a través de la aplicación móvil de la marca, al igual que en su sitio web y taquillas, sin que hasta el momento se haya informado la fecha en que dará inicio dicha venta.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL