Smart Fit se suma al Partido por la Paz como patrocinador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una de las estrategias más utilizadas por marcas, desde hace varios años, es su incursión como patrocinadores en eventos o causas sociales, esto con la finalidad de maximizar su presencia, incrementar su exposición, y al mismo tiempo contribuir con el evento realizado. En este sentido, Smart Fit decidió sumarse a uno de índole deportivo, y que además tiene un motivo social.

El día de hoy, en punto de las 19 horas, el Estadio Jalisco será testigo de una edición más del Partido por la Paz, evento deportivo que tiene como objetivo principal promover las buenas relaciones entre las personas, a fin de impulsar la paz en el mundo, así como recaudar fondos que serán destinados a la Fundación Scholas Occurentes.

En entrevista para InformaBTL, Oriol Cortés, director de Marketing de Smart Fit México mencionó que hay varios factores que en la marca se consideran para patrocinar una marca.

De acuerdo con el vocero, tomar en cuenta que tanto el evento o la causa guarden valores similares a los de su compañía es vital para elegir el patrocinio como opción.

Aunado a esto, comentó que cuando se patrocina un evento, es importante que cada marca tenga presente que el retorno de inversión no es inmediato, ya que al no recibirlo enseguida podría desalentar a las marcas a no optar por esta estrategia de marketing, de ahí que la cadena de gimnasios conciba el patrocinio como una estrategia a largo plazo que, si bien no da un retorno en poco tiempo, sí ofrece beneficios como mejorar la imagen de la compañía, generar un sentido de pertenencia y darle a los consumidores una grata experiencia.

Te recomendamos: Patrocinio deportivo: ¿Cómo impacta a una marca y al target?

Comentó que, luego de 5 años en el mercado mexicano y con 130 puntos de venta en el país, Smart Fit siempre busca estar involucrado en eventos donde la calidad de vida, valores, salud y convivencia sean pilares.

Otra de las cadenas de gimnasios de gran presencia en México es Sports World, la cual hasta octubre de 2018 tenía 55 clubes en todo el país y más de 90,000 clientes.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.